Current section: Enogastronomía
Main ContentMain Content
CONTEMPORARY ART TORINO PIEMONTE
Del 27/10/2017 al 14/01/2018
Artes visuales, música, teatro, vídeos, live performances; especial atención a la investigación, a la innovación y a la experimentación...


¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Vino, buena mesa e itinerarios gastronómicos

De las delicatessen de la gastronomía a las seducciones golosas del chocolate...

en todas sus infinitas combinaciones; desde los ligeros grissini (colines) a los vinos blancos y tintos, espumosos o bien con cuerpo.
De la montaña a la colina, de la ciudad a las mezclas entre las diferentes culturas, locales o no, Turín y toda la provincia proponen una mesa magníficamente preparada, en cada estación del año con sus especialidades que tienen sus raíces en la mejor tradición culinaria regional. La golosísima capital del bicerin (café, chocolate caliente, leche y nata montada) de los gianduiotti (bombones de chocolate con avellanas), de la pequeña repostería, se convierte en aristócrata cuando llega la hora del aperitivo, que no pasa nunca de moda y que se inventó aquí con el Vermuth en 1786.


Cualquier paladar disfruta a través de un tour enogastronómico que tiene sus etapas en los cafés históricos y en las tabernas, enotecas y bodegas, en los restaurantes en donde los ingredientes simples del campo se mezclan con la elegancia de la cocina real. Sabrosos agnolottis, tajarin (tallarines), arroces, bolliti (diferentes tipos de carnes cocidas), brasati (buey braseado y marinado con vino) fritti misti (frituras de carne), quesos, dulces: Qué comience el ágape!


VER ESTE VIDEO

EXPANDIR

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
SHARE
TweetFacebookGoogle +LinkedInYahooShareThis

Buscar

Búsqueda avanzada

Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS
.GALERÍA