Current section: Montaña Invernal
Main ContentMain Content
MIRÓ. SOGNO E COLORE
Del 04/10/2017 al 14/01/2018
Más de cien obras, mayoritariamente pinturas al óleo de gran tamaño, recorren el último período artístico del gran pintor catalán...
¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Montañas turinesas, una emoción que dura todo el invierno

Blancas, imponentes, cercanas y equipadas para culquier deporte de invierno...

A las montañas turinesas corresponde uno de los paraísos de esquí más grande de los Alpes, competitivo a nivel internacional por calidad y cantidad de servicios ofrecidos, paisajes naturales que abarca y emociones aseguradas.


Comenzando por Alta Val Susa y Chisone, el territorio que une el conjunto de estaciones de la Vialattea con el de Bardonecchia Ski, inolvidables escenarios de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.


Y también está el encanto, sin edad, de las Pequeñas Estaciones Invernales: Ceresole Reale, Locana, Alpette y Valprato Soana del conjunto de estaciones Sciare in Paradiso, a los pies del macizo que domina el Parque Nacional Gran Paradiso. Más hacia el Oeste se encuentran los Valles de Lanzo, con Usseglio, Ala di Stura, Chialamberto y Groscavallo, y un poco hacia el Sur del Valle de Susa, están el Val Chisone y Val Germanasca con Chiomonte y Coazze – rodeado por lo parques Orsiera Rocciavrè, Naturale del Val Troncea y el Gran Bosque de Salbertrand – y cierra el círculo de la diversión invernal Prali, afirmada meta turística en donde practicar esquí de fondo, descenso y esquí alpino.

 
EXPANDIR

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
SHARE
TweetFacebookGoogle +LinkedInYahooShareThis

Buscar

Búsqueda avanzada

Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS
.GALERÍA