Current section: Montaña Invernal
Main ContentMain Content
L’ITALIA DI MAGNUM...
Del 03/03/2017 al 21/05/2017
Veinte autores narran eventos grandes y pequeños, personajes y lugares de Italia desde la posguerra de la II Guerra Mundial a nuestros días...
¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Montañas turinesas, una emoción que dura todo el invierno

Blancas, imponentes, cercanas y equipadas para culquier deporte de invierno...

A las montañas turinesas corresponde uno de los paraísos de esquí más grande de los Alpes, competitivo a nivel internacional por calidad y cantidad de servicios ofrecidos, paisajes naturales que abarca y emociones aseguradas.


Comenzando por Alta Val Susa y Chisone, el territorio que une el conjunto de estaciones de la Vialattea con el de Bardonecchia Ski, inolvidables escenarios de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.


Y también está el encanto, sin edad, de las Pequeñas Estaciones Invernales: Ceresole Reale, Locana, Alpette y Valprato Soana del conjunto de estaciones Sciare in Paradiso, a los pies del macizo que domina el Parque Nacional Gran Paradiso. Más hacia el Oeste se encuentran los Valles de Lanzo, con Usseglio, Ala di Stura, Chialamberto y Groscavallo, y un poco hacia el Sur del Valle de Susa, están el Val Chisone y Val Germanasca con Chiomonte y Coazze – rodeado por lo parques Orsiera Rocciavrè, Naturale del Val Troncea y el Gran Bosque de Salbertrand – y cierra el círculo de la diversión invernal Prali, afirmada meta turística en donde practicar esquí de fondo, descenso y esquí alpino.

 
EXPANDIR

AGGIUNGI AI PREFERITI
|
VOTA
|
Appunti di viaggio
Per accedere agli strumenti devi essere loggato.
Non sei ancora registrato?
SHARE
TweetFacebookGoogle +LinkedInYahooShareThis

Buscar

Búsqueda avanzada

Hai dimenticato la password? Clicca qui

.EVENTOS

BÚSQUEDA ENVENTOS
.GALERÍA